The New Friki Forest
¿Que haces que no estas conectado? ._________.
o es que no te registraste????? :O
No hagas despertar la furia de los que viven en el bosque y
registrate ahora!!!!!!




Unirse al foro, es rápido y fácil

The New Friki Forest
¿Que haces que no estas conectado? ._________.
o es que no te registraste????? :O
No hagas despertar la furia de los que viven en el bosque y
registrate ahora!!!!!!


The New Friki Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimas experiencias de poder incalculable... Friker10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Mayo 08, 2021 3:31 pm
Ultimas experiencias de poder incalculable... Afilia10
Últimos temas
» Hola! >w<
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyMiér Jun 08, 2011 9:50 am por SandySimmons

» ...Hola
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyDom Mayo 08, 2011 12:28 am por xXLightXx

» Miss Murder is in da forest
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyVie Feb 18, 2011 12:21 am por AnarchArchangelus

» ¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyVie Feb 18, 2011 12:06 am por Elvis Cochuelo

» Ultimas experiencias de poder incalculable...
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyDom Feb 13, 2011 3:58 pm por AnarchArchangelus

» Videos e imágenes graciosas :)
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyJue Feb 03, 2011 8:35 am por Elvis Cochuelo

» Cosas que tengas ganas de decir e.e
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyJue Feb 03, 2011 8:35 am por Elvis Cochuelo

» Para los amantes de la PSP
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyJue Ene 27, 2011 8:48 pm por Elvis Cochuelo

» 2012
Ultimas experiencias de poder incalculable... EmptyJue Ene 27, 2011 8:44 pm por Elvis Cochuelo

Ultimas experiencias de poder incalculable... Otros_10

Ultimas experiencias de poder incalculable...

3 participantes

Ir abajo

Ultimas experiencias de poder incalculable... Empty Ultimas experiencias de poder incalculable...

Mensaje por AnarchArchangelus Mar Ene 25, 2011 12:36 am

Hola bosquenses!
abro este tema para nombrar los ultimos juegos que quiensea termine o empiece, o ambos, y le haya gustado (o disgustado) tanto que lo quiera nombrar...
si... ya me imagino que voy a ser el que mas postee aca xq me facinan los juegos, asi que tenganme paciencia pliisss

Empiezo por una de mis sagas favoritas: el "Metal Gear Solid"
hace un par de semanas termine la ultima entrega, el MGS 4 en la casa de un amigo que se copo en bancarme todo el juego. increible y altamente recomendable para todo el que disfrute un buen juego de guerra y espionaje... y pueda pagarlo :S

Segunda saga que me facina desde infante: la de los "Final Fantasy"
Todabia me acuerdo de la gloriosa epoca en que la play 1 estaba de hiper moda, las compus de 1 giga eran una aberración absolutamente inexistente y te daban 20 flynn paff por un peso...
es en esta epoca que yo (bah, mis viejos, yo era chiquito) me compro el Final Fantasy VIII... 2 palabras: QUE PODERR!
sin embargo, por las vueltas del destino, justo antes de entrar al final del juego tuve que dejarlo... y asi es como, despues de 10 años (literalmente, entre 8 y 10 años) de haberlo empezado, lo termine hace una semana...

Ultima saga de juegos que no cambio ni por un helado en madagascar:
"La Leyenda de Zelda"
Esta de por si es una serie muy interesante porque mezcla lo interactivo y "mundo libre" de cualquier buen juego RGP con la magia y la trama de la mejor pelicula que hayas visto (todo a mi parecer, obvio).
Hace exactamente 4 horas acabo de terminar mi ultima adquisición en esta rama: "The Legend of Zelda: The Twilight Princess"
Me parece inutil intentar explicar la facinación que le tengo a esta saga en especifico... pero me atrevo a mencionar que soñe mas de una vez con el mismo... y muy feliz de recordarlo estoy.

En fin... finalizo diciendo (escribiendo) que como es un foro libre, vos que acabas de leer todo ese choclo no tenías obligación de hacerlo... asi que anda a quejarte por perder el tiempo con papa noél xD

Los gamers del bosque pongan sus juegos favoritos y mas odiados, y los menos fanaticos, pongan si hay alguno que le llama la atencion para ver si se lo recomendamos o no... o al menos haganme pata para que este post sirva para algo xD salu2!
AnarchArchangelus
AnarchArchangelus

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://www.youtube.com/user/AnarchArchangelus

Volver arriba Ir abajo

Ultimas experiencias de poder incalculable... Empty Re: Ultimas experiencias de poder incalculable...

Mensaje por AnarchArchangelus Vie Ene 28, 2011 1:01 am

comunico aunque nadie comento nada que agrego a la lista de terminados recientemente el "Final Fantasy Tactics Advance", FF para la consola game boy advance... salu2 al gamer que se le ocurra leer esto.
AnarchArchangelus
AnarchArchangelus

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://www.youtube.com/user/AnarchArchangelus

Volver arriba Ir abajo

Ultimas experiencias de poder incalculable... Empty Re: Ultimas experiencias de poder incalculable...

Mensaje por Elvis Cochuelo Dom Ene 30, 2011 2:27 pm

Aaaaaaaaantes teniamos dos usuarios gamers (?
ajajjaj
por mi parte no juego a nada,, solo al Mu cuando tengo ganas XD
igual UNA vez jugue el Final Fantasy (no se cual) y está bueno solo que lo tuve que devolver y bueno... no lo compre
Razz
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo
Wafle

Masculino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Localización : Al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 05/03/2009

https://www.facebook.com/LeoBucar

Volver arriba Ir abajo

Ultimas experiencias de poder incalculable... Empty Re: Ultimas experiencias de poder incalculable...

Mensaje por AnarchArchangelus Dom Ene 30, 2011 10:30 pm

jaja, conseguite cualquiera que hay mil emuladores para compu en internet y todos esta geniales
no hay una historia de todos unida asi que el que sea que consigas va a estar genial (excepto los anteriores al VII que son de SNES y te vas a hartar)
AnarchArchangelus
AnarchArchangelus

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://www.youtube.com/user/AnarchArchangelus

Volver arriba Ir abajo

Ultimas experiencias de poder incalculable... Empty Re: Ultimas experiencias de poder incalculable...

Mensaje por MissMurder.x Dom Feb 13, 2011 2:00 pm

jajaja yo juego al Zombies Ate My Neighbours en el SNES Embarassed
MissMurder.x
MissMurder.x
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimas experiencias de poder incalculable... Empty Re: Ultimas experiencias de poder incalculable...

Mensaje por AnarchArchangelus Dom Feb 13, 2011 3:58 pm

jajaja, alto juego, lo tuve en mis manos unas... 4 horas en lo de un amigo xD
mirate esto, te va a encantar:
https://www.youtube.com/watch?v=NKm6lsnx4is
salu2 missy, hace mucho que no se nada de vos!
AnarchArchangelus
AnarchArchangelus

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://www.youtube.com/user/AnarchArchangelus

Volver arriba Ir abajo

Ultimas experiencias de poder incalculable... Empty Re: Ultimas experiencias de poder incalculable...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.