The New Friki Forest
¿Que haces que no estas conectado? ._________.
o es que no te registraste????? :O
No hagas despertar la furia de los que viven en el bosque y
registrate ahora!!!!!!




Unirse al foro, es rápido y fácil

The New Friki Forest
¿Que haces que no estas conectado? ._________.
o es que no te registraste????? :O
No hagas despertar la furia de los que viven en el bosque y
registrate ahora!!!!!!


The New Friki Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Según Alice~ Friker10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Mayo 08, 2021 3:31 pm
Según Alice~ Afilia10
Últimos temas
» Hola! >w<
Según Alice~ EmptyMiér Jun 08, 2011 9:50 am por SandySimmons

» ...Hola
Según Alice~ EmptyDom Mayo 08, 2011 12:28 am por xXLightXx

» Miss Murder is in da forest
Según Alice~ EmptyVie Feb 18, 2011 12:21 am por AnarchArchangelus

» ¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?
Según Alice~ EmptyVie Feb 18, 2011 12:06 am por Elvis Cochuelo

» Ultimas experiencias de poder incalculable...
Según Alice~ EmptyDom Feb 13, 2011 3:58 pm por AnarchArchangelus

» Videos e imágenes graciosas :)
Según Alice~ EmptyJue Feb 03, 2011 8:35 am por Elvis Cochuelo

» Cosas que tengas ganas de decir e.e
Según Alice~ EmptyJue Feb 03, 2011 8:35 am por Elvis Cochuelo

» Para los amantes de la PSP
Según Alice~ EmptyJue Ene 27, 2011 8:48 pm por Elvis Cochuelo

» 2012
Según Alice~ EmptyJue Ene 27, 2011 8:44 pm por Elvis Cochuelo

Según Alice~ Otros_10

Según Alice~

4 participantes

Ir abajo

Según Alice~ Empty Según Alice~

Mensaje por Sweet Wrath Sáb Mar 21, 2009 12:41 pm

como es tradicion o3o sweet postea este fic inconcluso en cada foro relacionado con twilight que se encuentre,nunca lo ha terminado,pero quizas aqui tengamos suerte...quién sabe?

________________

capítulo uno: "Un futuro cercano"

Estábamos acostados en la cama, por el simple hecho de estar haciendo algo. Ni siquiera me di cuenta de que ya había amanecido, había estado mucho tiempo mirándolo como para darme cuenta de algo que no fueran sus hermosos ojos color miel, exactamente igual a los míos. Estábamos ahí, solo mirándonos intentando descifrarnos mutuamente, ya que no poseíamos el don de nuestro querido hermano. Sinceramente, yo nunca le había envidiado ese talento especial, y mucho menos cuando estaba con Jasper. Era fácil saber lo que pensaba, al menos para mí. Si bien la relación de Rosalie y Emett era más “evidente” para los que miraban de afuera, lo nuestro era algo así como más profundo, menos superficial.
Habíamos estado así por horas- ya que no teníamos la necesidad de dormir, y aquello era más placentero que cualquier otra cosa que podríamos haber hecho en esas horas de insomnio -y yo todavía no podía comprender del todo su expresión. Había tres cosas evidentes: sufrimiento, un sufrimiento máximo, frustración, dolor. Pero había un cuarto sentimiento que no lograba comprender, y fue en ese momento que lo entendí, miedo. ¿Miedo?, me estremecí. Estoy segura que de haber sido posible, en ese mismo instante habría derramado una lágrima que reflejara lo mucho que quería ayudarlo, y cuanto dolor me causaba su pesar. Como si se hubiera dado cuenta, Jasper alzó la mano para seguir el contorno de debajo de mi ojo, sobre las ojeras malvas, como si estuviera secando esa lagrima invisible. Sonreí, solo por su caricia, y apoye mi mano derecha sobre la suya que descansaba a pocos centímetros de mi cara. Minutos más tarde llamaron a la puerta. Ninguno contesto, sin embargo Rosalie entró- tan arrogante como siempre-con una sonrisa maliciosa en el rostro.
-ya es hora de que se levanten, tener vida eterna no quiere decir que tengamos la capacidad de detener el tiempo para los humanos-dijo con un tono burlón. Tampoco le contestamos, y eso la hizo enojar.
-¡ya basta!, deben estar listos ahora mismo para ir al instituto, no me importan sus problemas personales.-ante eso gruñí ferozmente, haciéndola retroceder. Entrecerré los ojos y dije con vos cortante:
-ahora bajamos, princesita, no hace falta que fastidies. -sí, eso la hizo enojarse mucho mas, pero yo no estaba de humor para sus tontería, de modo que solo me limite a lanzarle una miraba envenenada, indicándole que se fuera. Lo hizo sin protestar, al fin comportándose inteligentemente, aunque cerró la puerta con la fuerza justa para no despedazarla. Me levante ágilmente, y Jasper hizo lo mismo. Nos miramos profundamente una vez más y nos dirigimos cada uno a su respectivo armario. Después de elegir sin mucho entusiasmo mi ropa, me dirigí al baño para cambiarme y dejarle a Jasper un poco de privacidad. Salí con la cabeza gacha, por lo que su silbido juguetón me tomo por sorpresa. No habría sido así si le hubiera visto la sonrisa traviesa que tenia, cambiando completamente la expiración de hace unos minutos.
-¿Qué?-dije extrañada.
-ese color te queda muy lindo, Alice.-dijo con voz seductora. Puse los ojos en blanco, y luego le eche una ojeada, para ver como se veía él. Estaba precioso, aunque yo pensaba que siempre lucia más que lindo.
-pues yo diría lo mismo, si hubiera un color que no te quedara bien-le devolví el cumplido socarrona.
-ja, ja, ja, ja-su carcajada era simplemente deliciosa .Me acerque y le tome la mano, salimos por la puerta que de suerte no estaba rota por la mitad frente a la agresiva forma de cerrarla de Rosalie, y nos encontramos con Edward. Jasper seguía riendo por lo que lo miro divertido.
-la verdad yo opino que le va mejor el rojo que el púrpura-dijo siguiéndole la corriente a Jasper. Volví a poner los ojos en blanco y camine rápidamente hacia la escalera, tirando de Jasper para que me siguiera e ignore las risotadas que siguieron a mi reacción.
-ya fue suficiente-dije dado que no se dejaron de reír hasta llegar al auto.
-lo siento Alice-se disculparon al unísono. Les sonreí, como negarse a esos dos.
-la verdad...-vaciló Jasper junto a la puerta-no sé si estoy listo.
-estás listo.-le asegure-todo va a ir bien. -me sonrió pero sus ojos seguían deprimidos.
-vayan-dijo de repente Emmett-nosotros les alcanzamos en el instituto-dudo un segundo-bueno, o tal vez antes-sonrió. Todos miramos extrañados, incluso Jasper.
-veamos si hay algún ciervo rondando por el parque, seguro que será suficiente.-dijo sereno. Relaje el rostro y los demás me imitaron. Asentimos una vez y al siguiente segundo ya estábamos camino a la escuela. No pasaron más de unos pocos minutos cuando dos sombras se aparecieron delante del auto, haciendo que Edward frenara de golpe. Soltó una blasfemia y gruño por lo bajo. Emmett entro riendo seguido por Jasper que estaba menos divertido.
-¿todo en orden?-dijo el primero con una sonrisa pintada en los labios.
-no es necesario parar en el medio de la calle-dijo Edward claramente molesto.
-pero así es más divertido-respondió Emett sin borrar la sonrisa. El que parecía ser el menor de nosotros gruño otra vez y arranco el auto si decir una palabra más
-Edward tiene muy mal genio.-rió Emmett y después de eso ninguno despego los labios hasta llegar al instituto, e incluso después de haber aparcado, seguíamos muy callados, todos sumidos en nuestros pensamientos. En eso observe a Jasper que tenía una cara de manifiesto sufrimiento a pesar de haberse alimentado antes de llegar. La verdad no estaba muy segura si habían cazado algo, después de todo, no mencionaron nada durante el viaje. Volví a mirar al frente. “Edward”, pensé .Era obvio que podía escucharme, por lo que simplemente seguí con nuestra conversación sumamente privaba.”¿Cómo lo lleva?”.Torció el gesto, pero solo pareció que había cambiado ligeramente la posición de la boca, nada que pudiera alertar a los otros. Era fácil que pensaran que lo hacía por aburrimiento.”¿Hay algún peligro?” Ladeo la cabeza hacia la izquierda muy despacio, como si contemplara los ladrillos de la pared, suspiré, y luego se volvió hacia la derecha, de nuevo hacia las grietas del techo. Sólo yo me di cuenta de que estaba negando con la cabeza. Me relajé.”Avísame si la cosa se pone fea” Movió sólo los ojos, primero arriba, hacia el techo, y luego abajo. “Gracias por ayudarme con esto”. Estaba muy preocupada, aunque ahora tenía la certeza de que todo estaba bajo control.
A la primera hora Edward y yo teníamos literatura, por lo que no vería a Jasper hasta dentro de 2 horas. Ni siquiera sé cómo expresar lo mal que me sentí. Además, la clase era horriblemente aburrida. Ya había leído este libro por lo menos 20 veces, y había visto todas las películas que habían salido a los ojos del público. Estaba harta, aunque debo admitir que era un libro muy bueno .En clase de matemática lo único que hice fue observar a Jasper. Estaba más nerviosa que él mismo. La verdad es que lo llevaba bastante bien. Además, no le podía culpar, había vivido durante años con una sangrienta familia que lo único que hacía era cazar humanos y beber sin remordimientos hasta la última gota de sangre que la victima poseía. Había salido de esa situación por su propia cuenta y sin ningún instructivo. Eso debía de decir algo, Jasper era muy fuerte. Y es más le daba vergüenza sentirse tan vulnerable, lo que lo hacía esforzarse al doble. Incluso se esforzaba más cuando veía mi expresión de sufrimiento, al verlo yo a él sufrir .Jasper era, tal vez, una la persona más fuerte del mundo.
Las demás clases pasaron de manera borrosa. Y así hasta que me reuní con Edward y Jasper para ir a la cafetería. Nos sentamos en la mesa de siempre con las bandejas llenas, y los estómagos vacíos. Una chica bajita se detuvo en un extremo de la mesa más próxima a la nuestra para hablar con un amigo. Se pasó los dedos entre el pelo corto, color arena, y sacudió la cabeza. Justo en ese momento la rejilla del aire acondicionado empujó su aroma en nuestra dirección. Yo estaba acostumbrada a la forma en que me hacía sentir el olor: sequedad y dolor en la garganta, un agujero anhelante en el estómago, un agarrotamiento instantáneo de los músculos, el flujo excesivo de ponzoña en la boca. Todo eso era bastante normal y, por lo general, fácil de ignorar; pero estaba segura de que no era tan fácil para Jasper. Vi su cara de dolor, de sed, de agonía. Seguramente la estaba pasando muy mal. En ese momento Edward pateo la silla de Jasper. Sus miradas se encontraron durante un minuto, y luego él bajó la suya.
-Lo siento -musitó.
-No ibas a hacer nada-murmure en un intento de mitigar el disgusto de Jasper-Lo vi.
Edward reprimió la mueca que hubiera echado por tierra la mentira. Él y yo debíamos apoyarnos el uno al otro. No resultaba fácil para ninguno de los dos oír voces y tener visiones del futuro. Éramos bichos raros, incluso entre los que ya lo eran de por sí. Nos protegíamos los secretos entre nosotros.
-Pensar en ellos como personas ayuda un poco -sugerí -. Se llama Whitney y
tiene una hermanita muy pequeña a la que adora. Su madre invitó a Esme a aquella fiesta en el jardín, ¿te acuerdas?
-Sé quién es -contestó Jasper secamente. Se volvió para mirar por una de las pequeñas ventanas situadas bajo el alero a lo largo del muro que rodeaba la gran habitación.
El tono de su voz puso fin a la conversación.
Yo sabía muy bien cuando dejar de intentar ayudarlo, y no era necesario que peleáramos por algo tan estúpido. Me levante y vacié mi bandeja, para retirarme de la cafetería.
No volví a hablar con Jasper. Temí que mis palabras de aliento lo dañaran aun más. Igualmente, todos mis sentidos-incluso mi sexto sentido-estaban al tanto de él. No perdía de vista ni uno de sus movimientos y estaba atenta a ver si alguna visión lo nombraba protagonista. Me concentré tanto en ver si pasaría algo, que ni siquiera me di cuenta que el profesor de ingles me hacia una pregunta.
-¿señorita Cullen?-tarde mucho para responder, aunque lo hice muchísimo más rápido que cualquier otro estudiante, salvo Jasper que estaba a mi lado.
Él, Rosalie, Emett, y yo nos encontramos junto al auto. Edward se había tardado, algo muy raro en él.
-¿Edward?-pregunte preocupada. Sólo sacudió la cabeza en mi dirección.
-¿Qué demonios te ha pasado?-Se quejó Emett. No contesto, simplemente lanzo el auto marcha atrás. Subió la velocidad rápidamente, estaba claramente frustrado. Todos, salvo él obviamente, se giraron en mi dirección. Yo no estaba al tanto de que demonios le ocurría a Edward, de modo que me encogí de hombros. Luego clave la mirada en Edward y ambos visualizamos lo que estaba a punto de ocurrir.
-¿te marchas?-susurré. Ahora todos fijaron su mirada en él.
-¿voy a hacerlo?-dijo entre dientes.
En ese momento cruzó por mi mente una serie de escenas desagradables: Bella Swan estaba muerta.
-Oh-fue todo lo que fui capas de decir. Ahora la imagen era más detallada. Bella se encontraba en el interior de su casa, en la cocina de armarios amarillos. Edward asechaba entre las sombras. Estaba apunto de asesinarla...
-¡detente!-gruño
-L..lo siento-susurre con los ojos dilatados de asombro. Edward era muy fuerte ¿Por qué se dejaría llevar por la tentación?,¿qué hacia a Bella tan irresistible? La visión cambio, nuevamente. Una autopista vacía, por la noche, flanqueada por árboles cubiertos de nieve. El auto andaba a más de trescientos kilómetros por hora.
-te echare de menos-murmure. Emett y Rosalie intercambiaron una mirada. Estábamos a pocas cuadras de casa, tendríamos que doblar la esquina y caminar unos 40 kilómetros a pie.
-bajémonos aquí-les indiqué-debes decírselo tú a Carlisle. Asintió. Le toque el hombro en son de despedida. Freno de repente y los otros tres desfilaron hacia el exterior.
-harás lo correcto. Charlie Swan no tiene otra familia. Eso lo matara a él también.
-sí-entonces salí del auto y fruncí el seño. Nos dirigimos hacia nuestro hogar, todos me miraban exaltados, curiosos. Respire profundamente, intentando aclarar esas imágenes horribles para poder describirlas y explicarles con el más mínimo detalle lo que estaba ocurriendo. No me llevo más de un minuto.
-bueno,-dije entonces-Edward a presenciado hoy la mas horrible de las condenas.-suspiré-la tentación. Todos abrieron mucho los ojos de modo que casi se salen de sus órbitas. No era necesario dar más explicaciones. Ellos entendían lo que eso significaba. Emett se tenso, seguramente pensando en las veces que le había pasado antes y como no pudo evitar matar a aquellos desconocidos. Rosalie salio de su asombro para expresar una furia tremenda.
-no es posible-murmuro enojada. Me limite a asentir lentamente. Gruñó. Jasper no lo comprendía del todo. Hizo una mueca y no pudo evitar preguntar:
-¿Qué hace que esto sea diferente al resto de su vida?-dijo perplejo-siempre se ha enfrentado a la tentación. Vive de la tentación-dejo escapar un suspiro. Él también vivía de la tentación, todos vivíamos de la tentación.
-sí, pero el sabe sobrellevarlo. Esta vez es diferente. Según él, Bella Swan es absolutamente irresistible.
-¿qué la difiere del resto de ellos?-aún no lo comprendía.
-dejemos que él te lo explique cuando vuelva, aunque creo que para eso tendrás que esperar un par de días.-ante eso todos me miraron, y todos hicieron una cara de sorpresa que superaba todas las otras.
-¿tan malo es?-dijo Rosalie.
-se ve que sí. Estoy segura de que no se habría ido de haber otra opción.
-¿volverá?-pregunto Jasper, que todavía no entendía que hacia que Bella fuera tan irresistible, a grado sumo.
-sí-hice una pausa-pero dentro de unos días.
Entramos a la casa sin despegar los labios.
-¿qué pasa?-Esme se percato de nuestro silencio y nuestra expresión.- ¡¿Dónde está Edward?!-grito.
-Se ha ido-le explique en susurro.
-¿Se fue?-chillo-¿A dónde?-me tome mi tiempo en contestar, concentrándome al máximo en el futuro cercano de Edward.
-A Alaska-dije finalmente.





_____________

bleeh ._.
albino
Sweet Wrath
Sweet Wrath

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por MissMurder.x Dom Mar 22, 2009 10:17 pm

eeeeeeeee @.@ sos.. sos oveja negra ? Shocked
jajajajja tu fic me parecia conocido y me fui a fijar a twilight argentina y me di cuenta xDDDDDDD
MissMurder.x
MissMurder.x
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por •Disenchanted• Lun Mar 23, 2009 7:40 pm

wiiiiiiiiiii
re lindo (L seguilooo Very Happy
•Disenchanted•
•Disenchanted•
Crazy Girl

Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por Alice Greene Mar Mar 24, 2009 5:35 pm

me encanta suiiiiii
Alice Greene
Alice Greene

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.fotolog.com/nancy__p18

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por Sweet Wrath Miér Mar 25, 2009 3:59 pm

u//u gracias..

O.O si,oveja negra desu!! quien sos? >.> *ese era un ejemplo de "todos los foros twilight"XDD..aca si lo voy a terminar >.>*

bleeh~ en un rato quizas mañana ponga el resto del cap 1 XDD...*conchuda cantidad de caracteres*

albino
Sweet Wrath
Sweet Wrath

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por MissMurder.x Miér Mar 25, 2009 10:16 pm

jajajjajaj
soy tanya (siempre digo lo mismo dahh Razz) ubicas ? yo me acuerdo de vos en la salida de amanecer xD
MissMurder.x
MissMurder.x
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por Sweet Wrath Miér Mar 25, 2009 10:59 pm

ee..no ._. goemn! tengo memoria de chicharo..en el estreno..umm(como te acordas! yo no encontre ni a chouf en todo el dia XDD)..alguna otra referencia? >.> fuiste a alguna reu?

albino
Sweet Wrath
Sweet Wrath

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por MissMurder.x Jue Mar 26, 2009 2:52 pm

eemm.. me acuerdo porqe nos sacamos una foto xDD con karoh ! & otra chica qe no se el nombre :3 i noo nunca fui a ninguna reu =S ese es mi karma .__.
xD
MissMurder.x
MissMurder.x
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por Sweet Wrath Jue Mar 26, 2009 8:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! paaf sisi ya se quien sos ♥️..venite alguna vez - este domingo tenemos una para terminar la bandera 8D!..yo voy a sostener brochas,porque de pintar.. roll ..sisi me encanta esa fotoo..es la unica que tengo del estreno ¬¬..alguien tiene la que mica me esta mordiendo y nunca la recupere T.T..bueno..

es momento de seguir el fic e_e
_____________


Esos tres días fueron realmente un infierno. La verdad es que no se como los soporté. Rosalie estaba simplemente enojada. Emett estaba inusualmente serio, le faltaba la chispa de todos los días. Jasper seguía sin entender por que a Edward le parecía tan irresistible Bella. Esme estaba pura y enteramente desolada, inconsolable, aunque le asegure que él volvería. Carlisle estaba tranquilo, pero solo en apariencia. Y yo estaba inaguantable, lo sabía pero no podía evitarlo. Aleje mis visiones de Jasper para concentrarme enteramente en el futuro de Edward. Siempre lo mismo, él volvía, pero en sus ojos estaba claramente expresa la tristeza, una tristeza que lo consumía. Yo no aguantaba verlo así, incluso cuando no lo estaba mirando directamente a los ojos. Pero había algo mas, algo que no terminaba de ver, seguramente porque alguien seguía vacilando sobre una decisión que tomar...solo podía ver el rostro de Bella sonriéndome. La verdad quería a Bella, no sabia porque, pero la verdad es que la quería. Pase mucho tiempo sin poder hacer amigos nuevos, de hecho no tenía otra compañía que la de mi propia familia, y eso me deprimía un poco. Quería amigos, pero era imposible tener amigos que compartieran nuestra forma de pensar, o tener amigos sin la posibilidad de hacerles daño. Dolía sentirse tan...Sola. No, no estaba sola, lo sabia, pero aun así ansiaba la compañía de una amiga sincera a quien contarle incluso lo que no le contaba a Jasper...Bella podría ser esa amiga, es mas ya estaba deseando que Edward volviera, a ver que pasaría con ella.


Intente no escucharlos, me esforcé como nunca por acallar sus griteríos, sin éxito alguno. Me cubrí los oídos con las manos a ambos lados de la cabeza y me acuclille para amortiguar el ruido. Pero aun así los seguía oyendo, era inevitable.
-¡Edward no seas tonto, ella no es una de nosotros!-grito Rosalie por enésima vez.
-¿Por qué la odias?, ¡Ni siquiera la conoces!-dijo en respuesta el acusado
-Tu tampoco,¿como sabes que no te traicionará?¿Cómo sabes que no saldrá corriendo al saber lo que somos...?-entrecerró los ojos un poco más-...¿Al saber que no eres humano? -Edward enmudeció
-Eso...es...problema...mío-separo claramente cada una de las palabras para que ella las comprendiera bien
-jAh!, ¿Le das la espalda a tu familia, Edward?-hizo una mueca amarga.
-Si te consideraras mi familia no estarías diciendo estas cosas...
-¡Edward ya basta!, -gritó Emett furioso-¿Ella solo quiere lo mejor para todos!
-Y supongo que lo mejor para ti seria no resistirme mas a la tentación y acabar con ella,¿verdad?-eso hizo que Emett callara de repente. Fue un golpe bajo...
-Yo...-titubeó Emett
-Al meno él o puso en peligro a la familia-le interrumpió Rosalie. Yo seguía tirada, tarareando en voz baja para no escucharlos mas...Pero era inevitable...
-Yo no quiero ser un monstruo!
-¿Insinúas que el si quiere?
Todos callaron en ese momento. Edward dudo un minuto y después dijo con vos mas tranquila:
-sé que no lo ha hecho apropósito, pero yo voy a intentar combatirlo...
-¡que valor!-dijo ella burlona, Edward gruño.
-la verdad, todavía no te comprendo, Edward-dijo al fin Jasper-no la conoces... ¿que importa que la mates?
-¡¿estas loco!?, echar a perder todo esto solo por una mocosa insignificante.-Me quede muda, Bella no era un mocosa insignificante, ella no tenia la culpa.¿por qué la protegía tanto?,estaba segura que era por instinto hasta que de repente deje de escuchar la conversación para abrir paso a una de mis visiones.
Era Bella otra vez. Pero no era la Bella que estaba tan acostumbrada a ver. No, en absoluto, esta era totalmente diferente. Tenía la tez mucho más blanca que lo habitual. los ojos dejaron de ser marrones para transformarse en topacio liquido, iguales a los que yo misma tenia después de cazar...además su cara había tomado ciertos rasgos mas perfectos. Se podría decir que estaba mas…linda. Y por ultimo la sonrisa, era la misma sonrisa que veía antes, de forma borrosa, solo que ahora era clara. Era una sonrisa perfecta, que dejaba ver todos sus dientes, y en el medio de esa sonrisa unos afilados colmillos...
-¡Debes matarla, Edward!-gritaba Rosalie cunado salí de mi trance. No, Bella no debía morir, debía vivir eternamente...ya tenia la solución, pero no estaba segura si Edward iba a aceptar esto, teniendo en cuenta su visión del mundo…
-¡NO!-grite saltando hacia la mesa del comedor.
-¿¡Qué?!-dijo Rosalie extrañada-¿Estas de su lado?,¿tu también quieres que caigamos en la desgracia?-¿por qué tenia que ser tan melodramática?
-Claro que no-respondí enojada-Bella no es la desgracia-puso los ojos en blanco y la ignore-lo que es una desgracia es que no puedan ver lo que esta frente a ustedes.
-¿A qué te refieres?-salto edward. Me observo con pánico. Sabía lo que yo esperaba:
-¡Ni lo sueñes, Alice, no le haré eso a Bella!-estaba que echaba chispas, también le ignore.
-Es la única opción segura.-bloquee mis pensamientos para que no viera mis verdaderas motivaciones.
-¡NO!-volvió a rugir. Lo mire con cara de pocos amigos.
-¿Pero de que demonios están hablando ustedes dos?-a Emett le desespera no tener idea de lo que se esta presentando en sus narices, lo cual ocurría la mayor parte del tiempo.
-Es simple-continué, haciendo caso omiso de la expresión de Edward, para volverme hacia Emett-hay que hacer a Bella parte de nuestra familia.
-No parece tan simple.-dijo Rosalie claramente afectada.
-Me refiero a hacerla parte de nuestra familia-remarque las ultimas dos palabras a fin de que se diera cuenta a lo que me refería. Edward gruño otra vez.
-No…-murmuro Rosalie.
-Alice…-jasper nunca me negaba nada, pero era evidente que esta vez era distinto.
Emett simplemente negó con la cabeza.
-¡Pero claro! Prefieren matarla a hacerla parte de nuestra familia, suena lógico-dije sarcásticamente.
-No tenemos porque matarla-dijo edward con la furia contenida.
-Por supuesto que no-dije mas calmada.-ya sabes cual es la otra opción.
-Alice-se acerco a mi con una expresión de pura furia en los ojos-te PROHIVO que dejes esa idea en tu cabeza. Él no era nadie para prohibirme pensar lo que quisiera. Me enoje muchísimo.
-Estoy segura de que sabes lo imposible que es esa afirmación-dije desafiante.
-Alice...-la ira se había desencadenado y sus ojos la mostraban evidente.
-No empieces-le atajé antes de que terminara su amenaza-no haré nada que te moleste demasiado.
-No es lo mismo-dijo molesto. Claro que no, pues yo no le permitía prohibirme nada.
-¡Quiero que borres esa idea de tu cabeza ahora!
-No seré yo la que la convierta-dije muy segura.-pero te puedo asegurar que alguien lo hará-sonreí mostrando lo segura que estaba de este hecho.
-No...-susurro, alejándose de mi. Avanzó a zancas hasta el otro extremo de la habitación.-no...lo harían...
Deje que leyera mi mente a su gusto, no puse ninguna pared, me daba igual lo que dijera, yo quería que Bella fuera mi amiga eterna…
-Por ahora, es un no seguro-me aseguro mirándome furtivo.
-Lo que tu digas-dije esbozando una sonrisita.

___________________
despues lo sigo XD...no me alcanzan los caracteres ;///;
albino
Sweet Wrath
Sweet Wrath

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por Alice Greene Jue Mar 26, 2009 9:37 pm

oooo es lo mas eee no es Sol de media noche pero en version de Alice
como sea me encanta siiii
Alice Greene
Alice Greene

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.fotolog.com/nancy__p18

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por MissMurder.x Jue Mar 26, 2009 9:50 pm

aaaww ssi estaria bueno ir por fin a una reuu del foro xD talvez vaya *O* me encantaría ♥️ aunqe como no fui a ninguna no colabore para la bandera ni nada.. pero tengo muchos pinceles Razz y bueeno mejor tarde qe nunca (?) xD
MissMurder.x
MissMurder.x
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por Sweet Wrath Vie Mar 27, 2009 12:55 pm

no es Sol de media noche pero en version de Alice
jeje si Razz incluso saque un pedacito dle ñprimer capitulo ^__^..peor lo hice con alice poruqe me gusto la idea de ver como serian las visiones y eso 8D

_________

haha venii~~ yo tambien solo lleov pinceles XDD..y de paso reencarnas de las cenizas 8D...si te hace sentir mejor,nunca entro al foro XDU..

albino
Sweet Wrath
Sweet Wrath

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por MissMurder.x Vie Mar 27, 2009 5:42 pm

si como qe me vendria bien reencarnar de las cenizas xD okok voy a tratar de ir n.n va a estar bueno alien
MissMurder.x
MissMurder.x
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Según Alice~ Empty Re: Según Alice~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.