The New Friki Forest
¿Que haces que no estas conectado? ._________.
o es que no te registraste????? :O
No hagas despertar la furia de los que viven en el bosque y
registrate ahora!!!!!!




Unirse al foro, es rápido y fácil

The New Friki Forest
¿Que haces que no estas conectado? ._________.
o es que no te registraste????? :O
No hagas despertar la furia de los que viven en el bosque y
registrate ahora!!!!!!


The New Friki Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  Friker10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Mayo 08, 2021 3:31 pm
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  Afilia10
Últimos temas
» Hola! >w<
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyMiér Jun 08, 2011 9:50 am por SandySimmons

» ...Hola
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyDom Mayo 08, 2011 12:28 am por xXLightXx

» Miss Murder is in da forest
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyVie Feb 18, 2011 12:21 am por AnarchArchangelus

» ¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyVie Feb 18, 2011 12:06 am por Elvis Cochuelo

» Ultimas experiencias de poder incalculable...
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyDom Feb 13, 2011 3:58 pm por AnarchArchangelus

» Videos e imágenes graciosas :)
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyJue Feb 03, 2011 8:35 am por Elvis Cochuelo

» Cosas que tengas ganas de decir e.e
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyJue Feb 03, 2011 8:35 am por Elvis Cochuelo

» Para los amantes de la PSP
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyJue Ene 27, 2011 8:48 pm por Elvis Cochuelo

» 2012
El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  EmptyJue Ene 27, 2011 8:44 pm por Elvis Cochuelo

El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  Otros_10

El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11

2 participantes

Ir abajo

El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  Empty El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11

Mensaje por MissMurder.x Mar Ene 04, 2011 9:53 pm

Hola gente/aliens/entes paranormales y cualquier forma de vida de esta u otras galaxias que se haya decidido a visitar nuestro lindo bosque chocolate (uh, no, eso es de... Reina Reech? O era Flavia Palmiero? scratch ) En fin, estoy aquí otra vez! Wait a sec... eso era de Casi Ángeles! Y acaban de presenciar un claro ejemplo de como una chica de dieciocho años puede tener el cerebro quemado por la cultura televisiva... I hate you television! Uff, que costumbre que tengo de irme por las ramas (ramas-bosque, entienden Suspect) pero no da desvirtuar más este anuncio porque no creo que todos tengan tiempo/ganas/neuronas para quemar leyendo las boludeces que salen de mi cabeza un martes a la noche después de haber sufrido la dolorosa e irritante pérdida de mis parlantes, la verdad es que estoy de duelo y completamente molesta por no poder escuchar música, ver Gossip Girl ni escuchar el sonido de algún videojuego, pero SABÍA que esto no lo podía postergar más, extraño mi Friki Forest y muchos de ustedes también lo deben extrañar, y si no lo extrañan todavía muy pronto no van a poder vivir sin él, lo juro por Ganesha (espero que no haya ningún hinduísta por aca D:) somos una secta muy poderosa. Eh? Ah, no tenía que decir eso no? Bueno, I'm sorry, fue un deslizzz.
Coso, este mensaje en sí era para comunicar a la comunidad (bue) que el foro se reabre, con mucho esfuerzo y sacrificio (porque es lo que se requiere para vencer la epidemia de paja mundial que estamos afrontando) para y por ustedes y cualquier ser que quiera habitar al suelo argentino. Digo, del Friki Forest Very Happy
Ahí está, todo para ustedes, les recomiendo que pasen un rato agradable leyendo las escasas reglas, (lamentablemente no creo que la anarquía en la práctica de un foro funcione muy bien) ahí dicen todo lo que tienen que saber para vivir the ultimate Friki Forest experience, nótese que hemos borrados todos los posts y temas anteriores para que nadie esté colgado y podamos armar el foro desde cero como se nos cante a los usuarios actuales, así que sólo me resta decir: ENJOY! Que comience el delirio colectivo What a Face


Última edición por MissMurder.x el Miér Ene 05, 2011 12:28 am, editado 1 vez
MissMurder.x
MissMurder.x
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11  Empty Re: El recontra nuevo Friki Forest, versión 20.11

Mensaje por AnarchArchangelus Miér Ene 05, 2011 12:27 am

voto a favor del delirio tanto colectivo como taxi... pero estoy en contra del "ENJOY" del final. Suspect
AnarchArchangelus
AnarchArchangelus

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://www.youtube.com/user/AnarchArchangelus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.